lunes, 18 de mayo de 2009

3 er MES DE EMBARAZO:


En el tercer mes de embarazo tu cuerpo comenzara a acostumbrarse a esa vida dentro de el,tu utero tendra la talla de una naranja,la aureola de tus pechos/senos se pondra mas oscura y tus pechos/senos creceran un poco mas (aprovacha desde ahora a comprar sostenes de maternidad).

Tu bebe mide 9 centimetros,la forma de sus orejitas,su naricita y sus labios ya se pueden ver.El comienza a mober sus miembros,puede girar su cabecita y puede tragar el liquido amniotica que lo rodea.

Puedes continuar tus actividades normalmente ,trata de eliminar todo medicamente (a menos que te lo haya prescrito tu medico ginecologo).
Estas 12 primeras semanas son muy importantes para el feto porque en esta etapa todo se construye en el y en su organismo.
No es necesario cambiar tu vida sexual (a menos que tu medico Ginecologo te lo prescriba) de lo contrario puedes seguir tu vida sexual normalmente.

MEDICALMENTE:
A la semana numero 12 se efectuara una primera ecografia,esta confirmara la presencia de uno o mas embriones,tambien servira a visualisar los 4 miembros,la cabeza,el vientre y el femul de tu bebe.
Esta ecografia tambien servira para ver los movimientos de tu bebe.
Esta primera ecografia sera un primer contacto visual con tu bebe,un momento maravilloso!.

Suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario