martes, 19 de mayo de 2009

EMBARAZO ECTOPICO


Embarazo Ectópico

Qué debe saber: La palabra "ectópico" significa "fuera de lugar." El embarazo ectópico es un embarazo que se implanta fuera del útero, por lo general en una de las trompas de Falopio, y comienza a crecer allí. Es poco frecuente que los embarazos ectópicos se desarrollen normalmente y que gesten a un bebé. Si no se trata, puede causar sangrado interno y ser peligroso para la madre.

Los embarazos ectópicos pueden tratarse con una terapia con medicamentos o con cirugía.

Entre el 50 y 80 por ciento de las mujeres que han tenido un embarazo ectópico luego tienen embarazos sanos.

Qué puede hacer:
Llame a su médico si observa un leve sangrado vaginal irregular una semana o más después de no haber tenido su período menstrual. La hemorragia suele ir seguida por dolor en la parte inferior del abdomen, por lo general en uno de los lados. Si no se lo trata, el dolor empeorará y puede ir acompañado por dolor en el hombro, mareos, náuseas o vómitos.

Si tiene un embarazo ectópico tómese el tiempo necesario para recuperarse físicamente y para superar la pérdida de su embarazo

1 comentario:

  1. Yo mi novio hacemos sexo todas las semanas pero el me Penetra todas las vez que hacemos (Me corre dentro de mi )hemos llegado hacer un mes completo quería saber que pasa con el seme de el cuando esta mi vagina por hacer tantas veces penetra siempre aste cuan óvulo los días fértiles y infertiles me llega la regla siempre igual quería saber porque no me quedo embarazada por mas que me lo hace como debería hacerlo bien para embarazame tenemos problema o estamos haciendo mal condestame tengo dudas no se q pasa quería saber como se embaraza como se debe internet as veces pone cosas que no son dice cosas as veces no es verdad que pasa

    ResponderEliminar