lunes, 18 de mayo de 2009

Mi Embarazo y mis dudas


Mi nombre es Ruth y soy la madre de una de una hermosa nena de 3 años,ella es la alegria de nuestro hogar,es un poco gracias a ella que he creado este blog,pero tambien lo hago pensando en muchas futuras madres,sus dudas,experiencias y alegrias.
Durante mi embarazo tambien tuve muchas dudas,temores ,pero tambien momentos felices.

Durante muchos años luchamos para quedarnos embarazados mi marido y yo,justo hasta ese hermoso dia que me entere que estaba embarazada de 5 semanas,fue un momento de mucha alegria,pero tambien de mucho temor ya que quede embarazada a los 32 años de edad ademas siendo hipertensa cronica (presion alta),mi ginecologo desde el principio del embarazo me dijo que no me hiciera demaciadas iluciones ya que mi embarazo seria dificil PERO no imposible.

Soy una persona de mucha fe y desde el primer momento le entregue mi embarazo a Dios sin dudarlo,yo sabia que solo El podia llevar a termino en toda seguridad eseta bendicion tan bella que crecia en vientre.
Y asi fue pasaron los meses y mi vientre crecia cada dia mas,tuve las mismas dudas que tienen todas las madres primerizas de este mundo,pero gracias a Dios ,mis dudas siempre fueron respondidas.

El momento del nacimiento de mi hija,fue uno de los momentos mas hermosos de mi vida,al escuchar su primer llanto supe que mi vida cambiaria y comenzaria una nueva vida junto a este pequeño ser que dependeria de mi durante muchos años mas.

Quisiera que este blog ayudara a las futuras madres y que todas pudieramos compartir esta maravillosa experiencia.

Siceramente.

Ruth.

1 comentario:

  1. Gracias Ruth por compartir tu historia! Yo ya llevo 6 años esperando mi embarazo pero le creo a Dios y confio que mi tiempo llegará!

    ResponderEliminar