martes, 19 de mayo de 2009

PUEDO ESTAR EMBARAZADA???


Muchas chicas se hacen esta pregunta desesperada!. Muchas mujeres deseamos tener un bebe,pero hay muchas chicas jovenes para las cuales no es el caso,ya que aun no es el momento ,aun no estan preparadas.
En un momento de pasion han tenido relaciones sexuales sin proteccion y no saben si han quedado embarazadas.

Como se si estoy embarazada?

Recuerda que la ovulacion en la mujer ,llega 14 dias despues del primer dia de regla.

Los dias mas fertiles (dias en que puedes quedar embarazada) son:
12-13-14-y-15 dias despues del primer dia de regla.

Los dias menos fertiles en la mujer (dias en que no se corre riesgo de quedar embarazada) son:
5 dias antes del primer dia de regla, los 5 dias de regla y 5 dias despues del ultimo dia de regla.

Si has tenido relaciones sexuales sin proteccion durante tus dias fertiles,entonces es seguro que quedaras embarazada, en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Uno de los primeros signos es que se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible. Cuando el embarazo está confirmado, es posible practicar un cálculo aproximado del tiempo de embarazo.


Como saber si estoy ovulando?
En los días que preceden a la ovulación, el moco producido por el cuello del útero adquiere una serie de aspectos especiales que el médico y la misma mujer pueden detectar. Estas características del moco cervical desaparecen una vez ocurrida la ovulación.

Tambien muchas mujeres sientes dolor como en los ovarios cada vez que tienen la ovulacion.

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera de mi vagina?
Si has tenido la relacion sexual durante tus dias fertiles,claro que existe la posibilidad de quedar embarazada aun si tu novio haya acabado fuera,ya que durante la relacion sexual el chico tira el liquido preseminal y este liquido puede llevar espermatozoides (pocos) pero puede llevarlos,si uno de esos espermatozoides entrara en el momento de la ovulacion,es seguro que el ovulo sera fecundado y se producira un embarazo.
Con el líquido preseminal las posibilidades de un embarazo son muy muy pequeñas, el problema es que al haber eyaculado antes puede que quedara algo de semen en la uretra y que se introdujera en tu vagina al penetrarte. De todas formas si sólo fue meter y sacar las posibilidades son muy pocas, sería mucha casualidad.
El líquido preseminal se expulsa cuando hay erección, normalmente antes de eyacular, pero no justo antes, es algo parecido al flujo vaginal.

¿Es posible quedar embarazada si se tienen relaciones sexuales durante la menstruación?
No, excepto que sea una pérdida que no corresponda realmente a una menstruación. Mejor usar un método anticonceptivo científico.

¿Puedo quedar embarazada si no hay penetración, pero si hay contacto con los fluídos míos y de mi pareja?
En la mujer jóven, la eyaculación sobre los genitales externos en los días fértiles, cuando hay mucho flujo, puede determinar un embarazo. No es lo habitual, pero es posible.

¿Es posible que sienta náuseas después de haber pasado sólo un día desde el momento de la relación sexual?
Los síntomas de embarazo recién comienzan a aparecer al momento de implantado el embrión en la cavidad uterina. Esto ocurre entre 7 y 10 días de la concepción.

Se rompio el condon pero él no termino dentro de mi puedo estar embarazada?
Depende si estabas en los dias fertiles, y de si llevaba mucho rato el condón roto. Que él no hubiese eyaculado reduce un poco el riesgo, pero para salir de dudas habría que aplicar un test de embarazo a las dos semanas de esta relación sexual accidentada.


¿Qué métodos anticonceptivos existen?
Métodos naturales. Coito interrumpido. Preservativo. Diafragma. Esponja anticonceptivo. Preservativo femenino. Píldora. Inyectable. DIU o espiral.

Suerte.

353 comentarios:

  1. Hola,
    el líquido preseminal puede tener espermatozoides incluso si hay limpieza de la uretra (si el hombre ha orinado después de la última eyaculación). No es en todos los hombres y la proporción de espermatozoides es poca, aunque puede fecundar. Si quieres cuantificar el riesgo de embarazo, con los estudios que tenemos disponibles, estaría en un 2,5%, si el liquido preseminal o de lubricación entrase dentro de tu vagina.
    En este enlace tienes un resumen de las últimas pruebas científicas:
    http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/12/embarazo-con-liquido-preseminal-aqui-la.html

    ResponderEliminar
  2. puedo estar embarazada si mi regla me toco el 17 de diciembre y tuve relaciones el 25 y mis dias fertiles empiezan el 28 de diciembre
    no usamos condon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no ya que alli aun no estaba la ovulacion .

      Eliminar
    2. mi periodo termino el 6 y tuve relaciones el 11 de septiembre y mi novio termino dentro puedo quedar embarazada respondame por fis

      Eliminar
    3. Hola Patty , si tuviste la regla el 6 y tuvistes relaciones sexuales el 11 entonces fue 6 dias despues del primer dia de regla , lo cual no implica posibilidad de embarazo ya que en esos dias no habia ovulacion , recuerda que la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla , osea debes contar desde el primer dia de regla en adelante y el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo. LOS DIAS MAS SEGUROS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA SON : 5 dias antes de la regla , 5 dias durante la regla y 5 dias comenzando desde el ultimo dia de regla en adelante. Si no tienes medios para cuidarte con preservatibos o pildoras entonces has esto , anota la fecha de tu regla y cuenta , si por EJEMPLO te llega el 14 entonces puedes tener relaciones sexuales sin riezgo de embarazo el 10,11,12,13,14 (5 dias antes de la regla) y el 14,15,16,17,18 (5 dias de regla) 19,20,21,22,23 (6 dias despues del ultimo dia de regla) asi estas segura de que si tienes relaciones sexuales esos dias no quedaras embarazada a esto se le llama cuidarse naturalmente y es facil solo debes contar bien los dias , anotarlos en una genda etc. el resto del mes igual es mejor cuidarse con preservatibos o obtenerse de relaciones sexuales porque el resto de los dias del mes son riezgosos . Besos .

      Eliminar
    4. Mi pregunta es tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulación

      Eyaculó dos veces
      La primera vez utilizamos preservativos.

      Antes de la segunda vez se realizo sexo oral y luego lo introdujo en mi vagina como por menos dos segundos

      Al sacarlo revise, haber si había un liquido en su penes o en mi vagina no había nada.

      Se coloco nuevamente otro preservativo y duró mucho Rato para eyacular


      Al día siguiente me dolió el ovario izquierdo

      Me gustaría saber si estoy embarazada

      Eliminar
    5. Mi pregunta es tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulación

      Eyaculó dos veces
      La primera vez utilizamos preservativos.

      Antes de la segunda vez se realizo sexo oral y luego lo introdujo en mi vagina como por menos dos segundos

      Al sacarlo revise, haber si había un liquido en su penes o en mi vagina no había nada.

      Se coloco nuevamente otro preservativo y duró mucho Rato para eyacular


      Al día siguiente me dolió el ovario izquierdo

      Me gustaría saber si estoy embarazada

      Eliminar
  3. una pregunta... me tomé 2 veces en una semana la pastillas del dia despues, ya que las 2 veces se rompió el condón. la primera en mi dia 11 y la segunda en mi dia 15. Puedo estar embarazada? mi pareja no eyaculó en la del dia 11, pero si en la de dia 15.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para comenzar me sorprende que tomes tantas veces la pastilla del dia despues ya que ese tratamiento es muy fuerte y no se debe tomar a la ligera puede traer secualas ,si tu pareja eyaculo 15 dias despues del primer dia de tu regla hay 50% de provabilidades .

      Eliminar
    2. Xk ay posibilidades al 50% si tomo la pastilla del dia siguiente

      Eliminar
  4. Hola sostube relacioned sin proteccion tres veces en mis dias fertiles y ya me faltan dos dias para mi mestruaccion y siento las molestiaa estoy triste creo que no cai embarazada porfavor diganme algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , a veces cuando una cae embarazada tambien hay molestias como de mestruacion como dolores en los ovarios malestares etc .

      Eliminar
  5. Ola , una preguntota puedo quedar embarazada después de doce días después de mi menstruacion mi chico uso condón pero quiero asegurarme qué en verdad no este embarazada , quiero saber qué tantas posibilidades ay de este riesgo a pero sí se vino adentro de mi con el condón sí ay riesgos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si tu pareja uso condon , no hay riesgos , pero si se vino dentro sin condon y 12 dias despues de tu primer dia de regla , si hay riesgos.

      Eliminar
  6. PUedo Quedar Embarazada Si Mi Novio Eyaculo Adentro , Estando En Mis Dias No Seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estabas en tus dias fertilez claro que puedes quedar embarazada

      Eliminar
  7. hola tuve relaciones sin proteccion con mi novio y el eyaculo dentro de mi y estaba en mis dias fertiles
    es posible qe este embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existen posibilidades de que quedes embarazada si el eyaculo dentro de ti en tus dias fertilez

      Eliminar
  8. puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias no fertiles?

    ResponderEliminar
  9. Y si me tomo la pastilla clanique el 16 de mi periodo no me puedo quedar embarazada

    ResponderEliminar
  10. Y si. Me tomo la pastilla clanique en el dia 16 de mi periodobpuedo que dar embarazad???

    ResponderEliminar
  11. Y si. Me tomo la pastilla clanique en el dia 16 de mi periodobpuedo que dar embarazad???

    ResponderEliminar
  12. Y si. Me tomo la pastilla clanique en el dia 16 de mi periodobpuedo que dar embarazad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente deberias tomarla todos los dias porque se hace un "espacio" entre cada dia y puedes quedar embarazada

      Eliminar
  13. Hola, disculpa yo quisiera saber si se puede quedar embarazada aunque no este en los días fértiles? Necesito saber plisados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente no deberias quedar embarazada en tus dias no fertiles , recuerda que el espermatozoide solo piede vivir tres dias y ya muere.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.. le agradesco

      Eliminar
  14. Puedo quedar embarazada si mi esposo acavo dentro de mi vagina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si tu esposo acabo dentro y sin preservatibos y estabas en tus dias fertilez claro que hay posibilidad de que haya un embarazo . Recuerda los dias fertiles son 14 dias despues del primer dia de regla.

      Eliminar
  15. Puedo quedar embarazada si mi esposo acavo dentro de mi vagina?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si estabas en tus dias fertilez (normalmente 14 dias despues del primer dia de regla) y no usaron medios de contracepcion entonces , sí hay riezgos.

      Eliminar
  16. Hola, me preguntaba que si aunque mi ultimo periodo fue hace 2 semanas exactamente y uso anticonceptivos, hay riesgo de que quede embarazada si mi pareja termina dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente estabas posiblemente en tus dias fertilez , pero si usas anticonceptivos no creo que haya riezgos .

      Eliminar
  17. Hola, me pregunto si puedo salir embarazada despues de que mi novio se vino en mi hace tres o cuatro dias y no me tome ninguna pastilla? Ya que no se si andaba en mis dias fertiles o no😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil saberlo si no sabemos la fecha de tus dias fertilez , recuerda que la ovulacion normalmente viene 14 dias despues del primer dia de regla .

      Eliminar
  18. Mi pareja se salió antes de terminar y estaba dos días antes de mis días fértiles puedo quedar embarazada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda que antes de que el hombre eyacule viene primero el liquido preseminal y ese puede contener espermatozoides vivos que pueden vivir hasta 3 dias si son fuertes, y si lo hiciste 2 dias antes de tu dia fertilez , pues dejame decirte que si existen psibilidades , peor te recomendaria esperar y hacerte un test de embarazo en unas 3 semanas mas .

      Eliminar
  19. puedo quedar embarazada si mi novio largo en mi vagina preseminal , en mis dias no fertiles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tu novio dejo caer liquido presiminar en tui en tus dias fertilez , claro que existe la provabilidad de quedar embarazada .

      Eliminar
    2. No estaba en mis dias fertilez yo ? Osea que no pasa nada?

      Eliminar
    3. si no estabas en tus dias fertilez entonces no hay riezgo

      Eliminar
  20. puedo quedar embarazada si mi novio largo en mi vagina preseminal, en mis dias no fertiles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto ocurrio en tus dias no fertilez entonces no hay riezgo de embarazo besos

      Eliminar
  21. Hola . Tuve relaciones en el último día de mi menstruación pero el no terminó! Puedo estar embarazada.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente durante la menstruacion se supone que no estas en tus dias fertilez de hecho es unos de los momentos mas seguros para no quedar embarazada ya que alli estas votando o eliminando el ovulo asi que no hay rieszgos.

      Eliminar
  22. Hola, tengo un duda que me ha tenido preocupada y esque puedo quedar embarazada si mi novio me penetró con la punta, yo estaba en calzones y el no? Esto ocurrió en el día 9 de mi ciclo, me podrían responder por favor lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no creo que exista posibilidad si estabas con los calzones , solamente puedes quedar embarazada si estas en tus dias fertilez (normalmente 14 dias despues del primer dia de regla) y si hay penetracion y no protecion.

      Eliminar
  23. Hola tengo una pregunta? Que posibilidades hay de que yo este embarazada si mi novio acabó dentro de mi 2 veces? Bueno mi periodo me bajo el 8 de Junio y se me quito el 10 exactamente el día que se me quito tuvimos relaciones y el acabo a dentro de igual manera mantuvimos relaciones el 14 de Junio y el acabo dentro de mi. Tengo aproximadamente como 8 Dias de retraso y ayer también tuve relaciones y mi novio volvió acabar dentro de mi, Por lo general yo soy un poco irregular mi periodo no me baja la misma fecha cada mes. No se, si esperarme una semana mas para hacerme la prueba de embarzo? Tengo como 2 semanas de que me siento muy cansada solo quiero pasar durmiendo y no quiero hacer nada, me dan ganas de ir al baño a cada rato, paso muy sensible y enojada, y también tengo mas apetito pero despues de comer me dan ganas de vomitar y hay veces que hasta siento piquetazos en los pezones y mis pechos me los estoy viendo un poquito mas grandes sera que esos son sintomas? Espero y me puedas resporder para salir un poco de mis dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendaria de hacerte un test de embarazo , puede que haya posibilidad de embarazo ya que lo hicieron varias veces sin preservatibos y cerca de los dias fertiles.

      Eliminar
  24. hola.puedo quedar embarazada si: en el sexto día de mi menstruación (osea el9 de julio normalmente ami me dura 6 dias) intente tener relaciones solo hubo roce y luego se puso preservativo y los dos días siguientes intentamos de nuevo pero tambien con preservativo ya que es mi primera ves, despues de eso el 14 dejulio tome la tableta del dia porque estaba un poco asustada , y sin embargo el 15 tube mi primera relacion sexual y el se puso preservativo puede que haiga algun riesgo de quedar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si usaron preservativos y una de las relaciones fue durante la menstruacion NO existe riezgo de embarazo y no deberias haber tomado la tableta del dia despues porque es un medicamento muy fuerte que puede traer secuelas a la hora de querer tener hijos . yo creo que en tu caso no hay riezgo de embarazo a menos que lo hagas sin preservatibos y en tus dias fertilez.

      Eliminar
  25. tengo relaciones sin proteccion. pero llevo 2 meses sangrando un poco el primer dia luego al otro dia nada!! me hecho pruebas y salen negativo, soy muy regular en mi periodo. a que se debe?>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso depende de en que fecha tuviste las relaciones si fue durante la ovulacion o no , yo te recomendaria de hacerte un test sanguineo de embarazo son mas fiables .

      Eliminar
  26. Hola queria ver si hay posibilidades de haberme quedado embarazada a los cinco dias después de mi regla que comenzó el dia 14 y finalizó el dia 18 ..gracias .

    ResponderEliminar
  27. Hola , si tu regla llego el 14 y tuviste relaciones el dia 23 y la ovulacion llega 14 dias contando desde el primer dia de relgla entonces tu tuviste la relacion 5 dias antes de la ovulacion y los espermatozoides no viven las que tres dias asi que no existe posibilidad de embarazo de todas formas te recomendaria esperar para ver si es positivo , pero segun las cuentas , no es positivo.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches yo y mi novia estamos super estresados tuvimos relaciones el 19 de julio al principio empezamos sin condón y sentí que salio el líquido presemimal me salí me puse el condón aún así me vine afuera de ella y con condón su periodo llega el 24 osea fueron 5 dias antes de su regla y no eran días fértiles pero después de esa fecha llevamos con 5 dias de retraso estará embarazada y es un poco irregular me urge una respuesta por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es extraño que quede embarazada si lo hicieron 5 dias antes de su periodo de regla ya que esos dias no son fertiliz , recuerden que el estress tambien hace que la regla se retrase , igual yo les recomendaria hacerse un test de embarazo mque seguro saldra negativo , pero eso ayudara a quitar el estress.

      Eliminar
  29. Puedo kedar embarazada yi tuve relaciones 1 noche antes demi ovulacion yo de40 años y mi pareja de 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si porque el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo .

      Eliminar
  30. Hola tengo una duda soy regular mi ultima regla fue el 29 de abril,tuve relaciones el 7de mayo sin protecciom el mismo dia me tome una escapel,y resulta q el 13 se m adelamto la regla normalmemt tres dias nuevamente mantuve relaciones el 21 22 23 y27 de mayo sin proteccion y esta vez no tome ninguna pastilla mi pregumta es en q fexha quede embarazada ya q m vino la regla solo con una diferenxia d 14 dias estoy embarazada
    d 11semanas segum el eco endovagimal q m hice el 30/07/2015.

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo soy muy regular tengo ciclos de 28 dias aproximadamente, y mi marido y yo tuvimos relacion sexual en mi dia 11 del ciclo, y justo al dia siguiente me salio un poco del moco cervical como clara de huevo y ya no me ha vuelto a salir mas, solo restos de su semen, entonces cuanta posibilidad hay de embarazo? Lo que si recuerdo bien es que aunque el eyaculo dentro de mi al terminar vimos mucho semen fuera... le resta eso posibilidades al embarazo?
    Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , recuerda que la ovulacion normalmente llega 14 dias contando desde el primer dia de regla , si has tenido relaciones durante los 3 pimeros dias antes de la ovulacion , entonces sí existe probavilidad de embarazo aun si el acabo solo un poco dentro de la vagina y el resto fuera ya que es suficiente con que 1 espermatozoide llegue al ovulo y lo fecunda. Yo te recomendaria de hacerte un test de embarazo .

      Eliminar
  32. Hola tengo una duda el 29d abril fue mi ultima regla y el 7 d mayo tuve relaciones sin proteccion el mismo dia m tome la escapel.y resulta q la regla m vino el 13 d mayo normalmente
    Nuevamemte tuve relaciomed el 22 23 y 27 de mayo mi duda es q fecha quede embarazada ya q tuve otra regla con difrrencia d 14 dias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias la ovulacion exactamente el 27 de Mayo , recuerda que la ovulacion llega 14 dias contando desde el primer dia de regla. Toma una cita con tu ginecologo para ver que todo el embarazo transcurra normalmente. Felicidades.

      Eliminar
  33. Hola si tu ultima regla fue hace 3 meses a tras entonces estas embarazada te aconsejaria que te hagas un test de embarazo y que hagas una cita con el ginecologo para ver como va todo .

    ResponderEliminar
  34. Hola si tu ultima regla fue hace 3 meses a tras entonces estas embarazada te aconsejaria que te hagas un test de embarazo y que hagas una cita con el ginecologo para ver como va todo .

    ResponderEliminar
  35. Hola que tal buen día 😊 mi duda es q hace mas de 15 para ser exacta 18 mi esposo y yo decidimos intentar embarazarme x segunda vez, tuvimos relaciones sin protección una y otra vez casi diario lo hacemos y el eyaculo dentro de mi, pero llego mi regla justamente hoy , quiero saber q fue lo q paso ? O que fallo😩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , recuerda que la ovulacion llega normalmente el dia numero 14 contando desde el primer dia de regla , traten de hacerlo apartir del dia numero 11,12,13,y 14 dias contando desde el primer dia de regla , recuerda que tambien hay otras cosas que pueden influir , la edad (apartir de los 36 años es algo mas dificilito de quedar embarazada a la primera , lo se x experiencia propia) y tambien puede ifluir ciertos medicamentos , el cansancio el estress etc. Yo te aconsejo que sigan intentandolo y si no lo logran acudan a un especialista o a un ginecologo seguro el sabra como aconsejaros mejor. Suerte .

      Eliminar
  36. Hola tengo una pregunta mi periodo llego el 2 de agosto y el 14 tuve un rose pero el no termino en mi y solo fueron unos segundos o minutos cual es la probabilidad de embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , normalmente si tuviste tu regla el 2 entonces la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla osea el 16 , eso si eres regular en tus reglas , el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias osea si un espermatozoide logro entrar ese dia el pudo haber esperado al ovulo 2 dias , pero si me dices que el no termino dentro , puede que no haya embarazo , pero debes tener en cuenta que el liquido presiminal (en el momento de excitacion del chico sale un liquido el cual a veces puede contener algunos espermios) si esto ocurrio entonces si hay posibilidades de quedar embarazada pero esto no sucede siempre. Mi consejo seria simplemente de esperar porque si lo calculamos en % tu tendrias un 50% de porsentaje de estar embarazad. Solamente te queda esperar unas 2 a 3 semanas y hacerte un test de embarazo para saber si estas embarazada o no. Si no es asi la proxima vez traten de cuidarse con preservatibos. Suerte.

      Eliminar
  37. Hola tengo una duda, mi novio y yo tuvimos relaciones 4 días después de que terminó mi regla, el se vino dentro de mi pero con condón, acto seguido revisamos que éste no estuviese roto, depues de como media hora volvimos a tener relaciones, lo hicimos como un minuto sin preservativo, según yo no tenía líquido más no sé si al estar adentro salió algo de liquido, que probabilidad hay de que esté embarazada?!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no existe probabilidad ya que esos dias no son sias fertiles ademas lo hicieorn con condon , recuerda que la ovulacion en la chica llega normalmente 14 dias despues , contando desde el primer dia de regla , asi que no hay riesgos , udtedes lo hicieron 5 dias antes de la ovulacion y el espermatozoide solo puede vivir como maximo tres dias esperano la ovulacion . Besitos y recuerden si no desean embarazo cuidense siempre con condon.

      Eliminar
    2. Que alivio, mil gracias!!!!!! :*

      Eliminar
  38. hola, ayudame porfa...
    tuve relaciones sin proteccion con mi novio (2 de agosto) dos dias antes de mi periodo, (hoy tiene que llegar ) mis periodos son muy regulares, y mi novio no acabo adentro de mi...
    ayer tome la pastilla del dia despues!!!!
    MI PERIODO NO LLEGA AUN :(
    ES POSIBLE QUE EXISTA UN EMBARAZO ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo no deberias haber tomado la pildora del dia despues ya que no era necesario usted lo hicieron en los dias NO fertiles , recuerda que la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla , osea debes contar desde el primer dia de regla y si eres regular pues con mayor razon. los 5 dias antes de la regla y los 5 dias despues de la regla son los dias mas seguros para no quedar embarazada. Recuerda que la pildora del dia despues es un medicamento muy pero que muy fuerte que puede traer secuelas que son malas para cuando desees realmente tener un bb , por eso no se debe tomar a la ligera, creo que si la regla no te llega es porque justamente la pildora del dia despues irregula todo el proceso de la regla . No deberias preocuparte no existe probabilidad de embarazo . Besos

      Eliminar
    2. millon gracias!!! de verdad me has quitado un gran peso de encima, aahora ya estoy traanquila....
      una preguntita me proximo periodo cuando llegara??
      otra cosa mas..... estos ultimos dias despues de tomarme la ppildoraa me han dado ganas de orinar frecuentemente y mis senos estan sensibles.. es x la pildora verdad ???

      Eliminar
    3. Si la pildora produce esos efectos y cambia la fecha de la regla , trata de no estar nerviosa porque eso tambien puede atrasar la regla asi que no Stress . Besos

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que lo mejor seria que lo comentaras a tu ginecologa , que pena que no tuevieron cuicdado la segunda vez que lo hieron si ya la primera vez no an tenido cuidado . Pero sabes el que quedes embarazada con solamente el liquido preseminal es solo 50% de los casos osea no ocurre todo el tiempo.Recuera tambien que la pildora del dia despues no es un juego ya qu es un medicamento muy muy fuertisimo y puede dejar secuelas. Yo te recomendaria de esperar trata de no estar nerviosa ya que eso atrasa la proxima regla no todas las veces el liquido presiminal lleva espermios .Suierte cielo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Hola... Disculpa tengo una duda... Lo que pasa es que el dia de hoy (31/Agos/15) tuve relaciones con mi novio... Pero no estoy ovulando ni estoy fertil... Pero tuvimos relaciones sin condon y el eyaculo dentro de mi... mis dias de menstruacion son del 8-13 (de cada mes ovio)... Pero quiero saber si hay posibilidades de que yo quede embaraza.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero tuve relaciones el 30 de agosto de 2015 no el dia 31

      Eliminar
    2. Hola , se supone que si tu regla fue el 8 , pues la ovulacion es el 22 y tuvistes la relacion el 30 , ese dia no era fertil asi que NO creo que haya posibilidad de embarazo . besos

      Eliminar
  41. Hola... Disculpa tengo una duda... Lo que pasa es que el dia de hoy (30/Agos/15) tuve relaciones con mi novio... Pero no estoy ovulando ni estoy fertil... Pero tuvimos relaciones sin condon y el eyaculo dentro de mi... mis dias de menstruacion son del 8-13 (de cada mes ovio)... Pero quiero saber si hay posibilidades de que yo quede embaraza.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , se supone que si tu regla fue el 8 , pues la ovulacion es el 22 y tuvistes la relacion el 30 , ese dia no era fertil asi que NO creo que haya posibilidad de embarazo . besos

      Eliminar
  42. Hola disculpe tuve relaciones con mi novia y esto fue el 31 de agosto lo hicismos sin condon y termine adentro. Puede quedar embarazada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , eso depende de su ovulacion si lo hicieron en sus dias fertilez si hay riesgo de embarazo pero si lo hicieorn en los dias NO fertilez pues no hay problema. Recuerda que la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla osea si ella tuvo la regla por ejemplo el 1 , la ovulacion llegara el 14 , el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo , osea si lo hacen el 12,13,14 esos serian los dias mas fertiles y alli si quedaria embarazada. Los dias MENOS FERTILES son 5 dias antes de la regla , los 5 dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , eso depende de la ovulcion , no me dices en que fecha te llego la regla asi que no sabria decirte si lo hicieorn en los dias de la ovulacion o no, tampoco me dices que pastilla tomaste , si tomaste la pastilla anticonceptiva , pues la tomaste demaciado tarde y si tomaste la pastilla del dia despues , pues entonces no hay embarazo porque eso elimina toda posibilidad de embarazo. Recuerda que la ovulacion lega 14 dias despues de la regla osea contando desde el primer dia de regla en adelante y el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo . Besos.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo una duda mis ciclos son de entre 32 y 34 días mis últimas reglas fueron el 10 de julio y el 12 de agosto y el 23 y 24 de agosto tube relaciones sin proteccion con mi pareja podría estar embarazada? Es q a la semana empece a sentir pinchazos en la zona baja de la barriguita y tirantez y nauseas sobre todo a media mañana , tarde y noche y los pexos muy hinchados y dolor en los pechos y pezones y en un par de ocasiones al pasar x la pescaderia o la carnicería me dieron unas nauseas horrible pero otras veces paso y no me dan .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola normalmente si tuviste tus reglas el 12 e agosto , entonces se supone que la ovulacion la tubiste el 26 de agosto y tuvistes relaciones sex. el 24 , el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo , del 24 al 26 son exactamente 3 dias , entonces si es posible que el ovulo haya sido fertelizado. Pero tambien no debemos olvidar que hay espermatozoides que son muy debiles y no olcanzan a llegar a los 3 dias . Yo te recomendaria de hacerte un test de embarazo y si sale positibo ve inmediatamente con una ginecologa para seguir el proseso del embarazo, si sale negativo talvez los sintomas que sientes son toos psycologicos. Suerte Besitos

      Eliminar
  46. Hola qisiera saber que dia quede embarazada mi ultima regla fue el 8 de marzo tube relaciones el 15,27,29 esos dias termino dentro de mi pero tambien tube el 22 sin proteccion pero ese dia nos cuidamos de que no terminara dentro me podrias ayudar diciendome que dia quede embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok muchas gracias pero el.caso es que estoy embarazada y nose en que dia qede embarazada pude ver qedado embarazada el dia 22 con el.liquido preseminal?

      Eliminar
    2. Hola , si tu ultima regla fue el 8 entonces se supone que la ovulacion deberia haber llegado el 22 si tuvite relaciones el 15 lo cual es mucho antes de la ovulacion y recuerda que los espermatozoides pueden vivir solamente hasta 3 dias esperando al ovulo , asi que no lograron llegar hasta el 22 , pero si tuviste relaciones el 22 y sin proteccion alli si hay posibilidad de embarazo.Besos

      Eliminar
  47. No veo si se publicó mi duda !!
    Quiero saber si puedo quedar embarazada !!
    Si estoy a unas horas de que me baje tuve hoy relaciones y se quedo el condon dentro de mi y no eyaculo dentro de hecho yo siento que mi novio me dijo cuando sintió porque el condon estaba en la pura entrada de la vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si estos dias son tus dias de regla y tuviste relaciones esto mismos dias entonces NO HAY POSIBILIDAD de embarazo ya que los dias MAS SEGUROS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA SON los 5 dias antes de la regla,los 5 dias durante la regla y los dias despues del ultimo dia de regla. Besos

      Eliminar
    2. Gracias que linda, yo basándome en el calendario hoy es el día 28 pero no me ha bajado ayer era el día 27 pero pues nada de nada no me baja pero yo creo que ya no tardo

      Eliminar
  48. Hola bn día mi duda es q estuve con mi novio el segundo día de mi periodo ( estaba sangrando) y el me acabó afuera hay posibilidad de embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ES IMPOSIBLE QUE HAYA EMBARAZO ya que esos dias no son fertilez , recuerda que la ovulacion llega 14 dias , contando desde el primer dia de regla en adelante , y los dias MENOS FERTILEZ son 5 dias antes de la regla, los 5 dias durante la regla y 5 dias despues del ultimo dia de regla ya esos dias son absentos de ovulacion. Besos

      Eliminar
  49. Soy la que tube la ultima regla el 8 de marzo lo que pasa es que estpy embarazada pude haber qedado embarazada el dia 22 con el liquido preseminal no termino dentro de mi ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si tu regla llego el 8 , entonces la ovulacion fue el 22 , si tuviste relaciones el 22 entonces fue ecactamente ese dia que quedaste embarazada ya que es ese dia que tenias el ovulo. Hay tener mucho cuidado con el liquido preseminal porque el contiene espermatozoides y esos espermatozoides pueden llegar al ovulo esa es su mision y si el ovulo esta alli esperandolo pues con mayor razon. Trata de visitar una ginecologa y tratar tu embarazo desde ahora pra controlar que todo va bien . Besos

      Eliminar
  50. Muchisimas gracias me sirvio de mucha ayuda lo que me acabas de decir(:

    ResponderEliminar
  51. Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección 2 veces antes de mi ovulacion que tantas posibilidades tengo de quedar embarazada si mi ovulacion fue el 12 de septiembre y tube relaciones el 11 pero 2 veces mi regla me llega el 26 soy regular pero tuve una discucion con mi esposo eso no es inpedimento para no quedar embarazada quisiera una respuesta rapida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si existen muchisimas posibilidades a menos que tu o tu pareja tengan problemas de fertilidad , ya que esos dias eran los dias mas fertilez. Besos

      Eliminar
  52. Hola tube relaciones con mi novio 6 dias despues de mi mestruacion y era mi primera ves.. a el se le salio el condon y 2minutos despues paramos ... mi pregunta es puedo quedar embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , NO HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA , mira recuerda que la ovulacion llega normalmente 14 dias despues del primer dia de regla , osea debes contar desde el primer dia de regla en adelante , y el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo LOS DIAS MAS SEGUROS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA SON : 5 dias antes del primer dia de regla, 5 dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla. en tu caso normalmente faltaban aun 8 dia para tu ovulcion asi que el espermatozoide no logro llegar a ella porque solo vive 3 dias esperando. Besos y siganse cuidando si no desean un embarazo.

      Eliminar
  53. Hola quisiera saber si quede embarazada o no..
    Mi periodo fue el 30 de agosto y tuve relaciones el 16 de septiembre..
    Mi novio me acabo adentro 2 veces ..
    Si pude quedar embarazada o no..
    Espero su respuestas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bett rom , si te llego el 30 entonces tu ovulacion debio ser el 11 o 12 o 13 (ya que no se si el mes de agosto tuvimos 31) y tu lo hiciste el 16 lo cual fue mas tarde que la ovulacion entonces no hay peligro de embarazo ya que el 16 la ovulacion ya no estaba.

      Eliminar
  54. Si tuvo 31 de agosto ..
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera saber si tengo posibilidad d estar embarazada soy muy regular mi ultima regla fue el 29d agosto y tuve relaciones el 7de septiembre sin proteccion pero me tome una pastilla d emergencia escapel unas horas despues.y 7 diaa despues me bajo la regla tres dias normal. ¿puedo estar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cleo , si tuviste la regla el 29 entonces tu ovulacion seria n ormalmente el 11 y tu tuvistes la relacion el 7 lo cual son 5 dias antes de la ovulacion entonces no hay riezgo de embarazo ya que el pespermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo. Besos

      Eliminar
  56. Hola, lo que pasa es que yo tomo anticonceptivos Yasminiq de 28 días. las tomé el segundo día de mi menstruación porque el primero casí no manché. Siempre me las he tomado a la misma hora y sin olvidos. Tuve relaciones con mi novio en la pastilla número 20, él usó condón pero no estoy segura si el condón estuviera roto... sin embargo, el dice que vió preseminal en el condón, le echamos agua y al parecer no había nada. Hoy me tomo la última pastilla placebo y no me ha llegado.. puedo estar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Ceballos , si t has tomado las pastillas en orden y sin faltar una y el condon no estaba roto entonces no deberias preocuparte , recuerda que el estress y los nervios tambien afecta la regla y la retraza.Lo mejor seria que estuvieras relajada y tranquila. Besos

      Eliminar
  57. Lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas Yasminiq de 28. Me las empecé a tomar el segundo dia de mi periodo ya que el primero me llegó muy poco, sin embargo desde ahí me las he timado a la hora que es y nunca se me ha olvidado una. Tuve relaciones en la pastilla número 20, él usó condón y no se vino adentro, sin embargo no estoy segura si el condón estaba bien; luego le echamos agua y miramos y al parecer no estaba roto.. pero yo vi un chorro, no sé si fue que se rebosó el agua o qué. Hoy me tomo la última pastilla y no me ha llegado... puedo estar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Ceballos , si t has tomado las pastillas en orden y sin faltar una y el condon no estaba roto entonces no deberias preocuparte , recuerda que el estress y los nervios tambien afecta la regla y la retraza.Lo mejor seria que estuvieras relajada y tranquila. Besos

      Eliminar
  58. Hola, tengo una enorme duda. Lo que pasa que el día de ayer sostuve relaciones con mi pareja, el uso condon y cuando el iba a eyacular se retiró y se dio cuenta que el condon estaba roto de un lado. La verdad estoy muy preocupada porque no se que pueda suceder. Supuestamente mi menstruación me llega dentro de 6 dias (a veces demora más o en ocasiones me llega antes) no se que hacer, estoy pensando en tomarme la pastilla de emergencia. Ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela Vega , si supuestamente tu regla t llega dentro de 6 dias entonces estabas en tus dias no fertilez , trata de estar mas relajada y tranquila veras que te bajara la regla ya que el hecho de estar estresada y nerviosa la retraza. Besos.

      Eliminar
  59. Hola necesitó ayuda el 18de agosto fue mi último periodo pero el 16de septiembre mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones el no me penetró solo hubo rodamiento pero el echo un liquido del pene y cayo en mi vulba! El problema q no mea venido mi periodo y estoy preocupada! Ayudeme xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacquelin Rivera , no creo que haya embarazo , ya que no hubo penetracion ademas estabas de nuevo a tus dias proximos a la regla , recuerda que el estar nerviosa y estaresada tambien atraza la regla , trata de estar relax y traquila veras como te baja la regla. Besos

      Eliminar
  60. Hola, tuve relacion sexual sin protección dea pues de dos dias de ovular, tengo posibilidades de un embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniela villalba , si eras regular en tus reglas y en tus siclos no existe riezgo . Te recomendaria de estar tranquila y relax ya que el estres tambien atrasa la regla. Besitos

      Eliminar
    2. Hola disculpa tengo una duda mi mstruasion fue el 2de agosto y tuve relaciones el 17de agosto fueron 3 veces el se vino dos pero as de cuenta que se vino afuera de mi pero me mancho un poco la primera vez me fui ha limpiar la segunda vez nose si estábamos mojados o se había venido dentro la tercera ves tambien se vino afuera pero no la alcanzo ha sacar toda y me volvió ha manchar bueno tuve un retraso y en ese transcurso volví ha tener.tres veces la primera fue con condón la segunda ves fue el 12 de septiembre y la última ela 15 pero en la ultima el se vino dentro de mi y al día siguiente me vino la regla mi duda es si hay probabilidad ya llevo 11dias después de la penetración y me están empezando como que ha dar asco asi de la nada y empezando ha dormir mucho hay probabilidad?

      Eliminar
    3. Hola Vivian96 , si la regla t vino el 2 de agosto entonces se supone que la ovulacion fue el 12 de Agosto . Pero no entendi si volviste a tener relaciones sexuales el 17 de agosto o septiembre y si tuviste la regla en septiembre y en que fecha . Lo que si te puedo decir es que la ovulacion llega 14 ias contando desde el primer dia de regla y el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo . Besos.

      Eliminar
    4. Fue en agosto el 17de agosto y el 12de septiembre y 15 pero el 16 me bajo dice mi novio que se vino dentro de mi pero al día siguiente que fue 16 me bajo despues de un retraso que tenia si hay probabilidad?

      Eliminar
    5. Cielo , si te lego la regla entonces no estas embarazada ademas por todo lo que me explicas lo veo casi imposible que estes embarazada. Besos

      Eliminar
  61. Hola, !necesito ayuda urgente por favor!
    He tenido varias relaciones seguidas durante mis días fértiles( no sabía que existían hasta hace poco me entere) pero mi novio no ha eyaculado dentro de mi siempre se retira a tiempo antes de "venirse" existe el riesgo de un embarazo? estar embarazada es lo que menos quiero necesito ayuda por favor ¿que debo hacer? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa , es cierto que si has tenido relaciones sexuales varias veces durante tus dias fertiles y sin proteccion existe riesgo de embarazo , recuerda que si el chico eyacula fuera de la vagina y vuelve a entrar una segunda o tercera vez , igual quedan residuos de espermatozoide en su pene y esos residuos pueden salir cuando el vuelve a penetrar , recuerda que la mision de un espermatozoide es simplemente fecundar al ovulo , entonces es suficinte con que entre uno solo en la vagina para que este vaya en busca del ovulo y si estas en tus dias fertilez , el se encargara de encontrar en ovulo sin problemas. Yo te recomendaria de esperar algunas semanas mas y hacerte un test de embarazo y si por suerte no estas embarazada traten de cuidarse la proxima vez con preservativos , son faciles de conseguir y son muy seguros si los saben utilizar correctamente. Nadie dice que se les prohive a la juventud de tener relaciones sexuales , todo el mundo tiene derecho a hacerlo si la persona lo quiere , pero es necesario saberse cuidar y existen muchos medios para hacerlo. Suerte y Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  62. Buenas tardes necesito ayuda. Mi chica y yo tubimos solo un pequeño encuentro es decir solo entro la punta, y pequeños roses. No eyacule dentro, y durante el dia fuy muhas beces al baño, a ella normalmente le baja la regla del 5 al 7 de cada mes, y tubimos esa pequeña relacion el dia 28 de este mes. Puede quedar embarazada?? Le agradeceria mucho su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo 15 , Si a ella le llego la regla el 5 entonces la ovulacion le llego 14 dias despues del primer dia de regla osea el 18 a 19 y ustedes tuvieron la relacion el 28 , personalmente pienso que no hay peligro de embarazo ya que lo hicieron cuando el ovulo ya no estaba alli y seguramente prontito lo eliminara el cuerpo a travez de la regla. Dile a tu chica que tome mucho mucho liquido que se alimente bien y que este muy relajada , cero estres eso le ayudara a que la regla baje normalmente de nuevo. Si no desean un embarazo cuidense existen muchos lugares en donde pueden encontrar preservativos o condones facilmente o simplemente tu chica puede cojer cita con una ginecologa para que le recete las pastillas anticompceptibas , existen varias maneras de cuidarse si no desean un embarazo. Tambien existe la manera NATURAL pero alli deberan tener una agenda para contar y anotar los dias , y solamente podran tener relaciones los dias MENOS FERTILES que son : 5 dias antes del primer dia de regla, 5 dias surante la regla y 5 dias contando desde el ultimo dia de regla en adelante, esos son los dias mas seguros para no quedar embarazada. Besos.

      Eliminar
  63. Hola. Se me rompió el condón el día 16 en la noche pasando para el 17 de mi ciclo. Mi pareja no alcanzo a eyacular posibilidades de embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila carriel , Cuantos dias despues de el primer dia de regla se te rompio el condon ?

      Eliminar
  64. puedo estar embarazada si mi ultima menstruación empezó el 12 de septiembre, sangré por 4 días y se rompió el condón el 2 de octubre? Cuando se rompió de inmediato lo saco ( máximo 1 segundo) y ya no hubo más contacto sexual. Además mi periodo es muy irregular y por lo general se adelanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AFC , si tu regla fue el 12 , entonces se supone que tu ovulacion deberia ser entre el 24 a 26 ya que me dices que eres irregular y ustedes lo hicieron el 2 por lo tanto NO existe posibilidad de embarazo ya que en esos dias el ovulo ya no estaba en tu cuerpo . Trata de relajarte veras que todo saldra bien Besos

      Eliminar
  65. Hola tengo una duda!
    Mi ultimo periodo empezo el 16 de sep y termino el 20 de sep, yo soy muy regular.
    Tuve relaciones el 26 de sep por la mañana y se vino adentro dos veces. Tengo una aplicacion en el celular donde dice que estaba en mi periodo fertil.
    Volvi a tener relaciones el 27 de sep por la noche pero se puso condon y use lubricante.
    De nuevo tuve relaciones el 1 y 2 de octubre pero no se vino dentro (coito interrumpido) y en la aplicacion del celular marca el 1 de octubre como el dia de ovulacion, el dia mas fertil.
    Quiero saber si puedo estar embarazada? y en que dia fue mas probable que haya quedado embarazada?
    Tengo entendido que los espermas viven por varios dias dentro por el 26 que se vino 2 veces dentro, pero como uso condon el dia 27 y tiene espermicida, los mata todos o solo algunos?
    Como ya habia pasado un dia y medio ya se pudo haber producido la fecundacion?
    Lo siento si son muchas preguntas es que tengo muchas dudas! :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , tu apli tenia razon cuando dijo que aquellos dias ( del26 sept al 29 sept) estabas en tu periodo fertil . Ya que contando los dias desde tu primer dia de regla da justo periodo fertil desde el 26 al 28 (y recuerda que el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando a fecundar al ovulo) y esos serian los dias en que (si no se protegieron) pudiste quedar embarazada. ya el 1 y 2 no eran dias fertiles ,porque estaban demaciado lejos de la ovulacion.
      Si el 26 lo hicieron sin proteccion y se vino dentro es alli donde hay enormemente riesgo de embarazo (solamente si los espermatozoide son fuertes ) porque se suponia que la ovulacion llegaba exactamente el 28 y si alguno de los espermatozoide logro vivir los 3 dias esperando al ovulo pues entonces si hay un embarazo , aun si el 27 usaron condon con espermicida eso no "matara" al espermatozoide que emprendio su camino hacia el ovulo. Ahora solamente te queda esperar 2 o tres semanas para hacerte un test de embarazo y saber si estas embarazada o no . Suerte y Besitos.

      Eliminar
  66. Gracias pero, a que te refieres con el ovulo ya no estaba en tu cuerpo? también me gustaría agregar que no eyaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira , 14 dias despues del primer dia de regla llega la ovulacion , y si en esos dias se tiene relaciones sexuales y el chico eyacula dentro de la vagina entonces los espermatozoides que el libera desde su pene entraran como "locos" a fecundar al ovulo ya que esa es su mision y al fecundar al ovulo es alli que comienza a formarse un nuevo serhumano , osea en otras palabras quedas embarazada. Pero el ovulo dura solo 1 dia esperando al espermatozoide , despues ya el muere y el mismo cuerpo lo elimina a travez de la regla (sangrado) es por eso que todas las chicas del mundo tenemos la regla porque a travez de ella estamos eliminando al ovulo "viejo" para que 14 dias despues del le regla llegue uno nuevo y asi se repite el proseso durante toda tu vida hasta la menopausia en donde dejamos de menstruar. a eso me referia con que esos dias el ovulo "ya no estaba en tu cuerpo" ya que el ovulo vive solo unas horitas , es el espermatozoide del chico que dura mas tiempo vivo , puede durar hasta 3 dias esperando al ovulo para fecundarlo. Por eso los dias MAS SEGUROS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA SON los 5 dias antes de la regla, los dias dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla, si tienes relaciones sexuales sin proteccion durante esos dias NO QUEDARAS EMBARAZADA porque no hay ovulacion , no hay ovulo para fecundar. Espero y te haya quedado claro mi explicacion porque es importante saberlo para evitar todo embarazo no deseado. Besitos.

      Eliminar
  67. Hola buenos días, muchas gracias de ante mano,mi pregunta es la siguiente, tengo 33 años y el 26 de mayo tuve a mi niña a través de una cesarea, a estado tomando pecho hasta los 3 meses porque debido al estrés se me fue la leche,hasta hace 3 semanas tan solo tenia para una toma de noche,llevo casi una semana sin darle ni un poquito,pues bien,a primeros de septiembre tuve un periodo largo de 8 dias con abundante regla,ahora llevo 7 días de retraso,siento dolor leve en la zona de los ovarios incluso en el interior de la vaina, el flujo es mínimo pero es blanco y cremoso,las relaciones con mi marido son casi a diario pero siempre con marcha atrás, "nunca a lo justo",puede ser posible un nuevo embarazo?,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues la verdad es que lo veo muy pronto para un nuevo embarazo , yo recuerdo que cuando tuve a mi nena tambien por cesarea (aunque yo le di de mamar hasta sus 3 años y medios) al tener relaciones tambien tuve miedo de quedar embarazada de nuevo , pero tambien recuerdo que en los primeros meses mi regla era muy irregular y tomo tiempo para volverse "normal" como lo era antes , pienso que deberias esperar unas 2 o 3 semanas mas y si la regla no vuelve entonces hacer un test d embarazo y acudir a tu ginecologa. Si no deseas otro embarazo por el momento deberias cuidaros almenos con preservativos ya que se que hay mujer que pueden quedar facilmente embarazadas de nuevo despues de haber tenido un bebe. Solo te queda esperar y acudir a tu gine , porque talvez tu retrso sea normal, toma muchisimo liquido , alimentate bien y no estreses ya que eso tambien atrasa la regla. Besitos Suerte.

      Eliminar
  68. Muchas gracias!! ;),eso haré, esperaré al menos dos semanas

    ResponderEliminar
  69. buenas uso el anillo y tuve relacion mi ultimo dia fertil, y mi novio uso perservatico pero se rompio q posibilidad hay de mebarazo?? AYUDAA PORFAVAOOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no comprendo lo del ultimo dia fertil porque dia fertil hay uno solo y es 14 dias despues del primer dia de regla, yo pienso que si usas el anillo no deberias preocuparte. deja pasar unas dos semanas para hacer un test de embarazo pero estoy segura de que saldra negativo . Trata de estar tranquila y lo menos estresada posible ya que eso tambien atrasa la regla trata de tomar mucho liquido y comer bien veras como te vuelve a bajar la regla. Besos

      Eliminar
    2. Buenas tardes, tengo una duda que pasaría si no ovulo después de mi periodo?

      Eliminar
  70. Hola, mi novio y yo buscamos un bebe ,tube relaciones en mis dias fertiles y mi novio acabo adentro todos los dias fertiles (y sigue haciendolo) ... estare embarazada? Estoy ansiosa por saber... me quedan 3 dias para mi regla y tengo dolores mentruales como si fuera a venirme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali , pues si lo hacen asi solamente les queda esperar , traa de no estar nerviosa si no mas bien relajada para que la naturaleza y Dios hagan su trabajo :) . Les deseo lo mejor . Besitos

      Eliminar
  71. Hola una consulta soy regular de 28 dias el dia 4&5 tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion pero se vino a fuera. Mi ultimo periodo fue el 17 de sep. Mi periodo deveria ser el 15 de oct. Pero ayer 11 me bajo un liquido blanco y me duele el el bajo bientre sera embarazo o sera mi periodo... Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , personalmente pienso que esos sintomas que sientes son porque bajara la regla , te recomendaria estar tranquila relajada beber muchisimo liquido y alimentarte bien veras como la regla baja normalmente. Besos

      Eliminar
  72. Hola mi regla dura ocho dias y 3 dias despues que termine tube relaciones y acabo dos veces adentro y en un calculador de fertilidad me dio resultado q fue un dia antez de empesar mi dias fertiles q posibilidad hay de un embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si calculo bien creo que la relacion fue 11 dias despues del primer dia de regla osea la relacion fue 4 dias antes de llegar a la ovulacion por lo tanto si estabas en tus primeros dias fertiles. Todo depene del espermatozoide ya que los hay (muy pocos) que pueden vivir hasta 4 dias esperando al ovulo) si el espermatozoide logro vivir esos 4 dias esperando al ovulo entonces si hay posibilidad de embarazo pero si murio justo 1 dia antes (ya que la mayoris vive solo 2 a 3 dias ) pues entonces has tenido suerte ya que por 1 dia hubieras quedado embarazada. Ahora solo te queda esperar 1 a 2 semanas para hacerte un test de embarazo y trata de espar relax tranquila ya que es estres tambien atrasa la regla y trata de tomar mucho liquido (eso ayuda a bajar la regla) y comer bien . Besos

      Eliminar
    2. Gracias y otra pregunta lei sobre los sintomas que dan al ovular y eso me paso a mi ayer no se si sea eso o no

      Eliminar
  73. Saludos, Muchas gracias por contestar a mis preguntas, ya estoy con mi menstruación. :)
    Que métodos anticonceptivos nos recomiendas a mi pareja y a mi? es cierto que algunos como el parche pueden hacer daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , es cierto que yo no recomendaria mucho ni las pildoras ni el parche porque e leido y oido que puede traer varias contraindicaciones muy molestas y malas. Yo os recomendaria el preservativo , si lo saben utilizar correctamente es muy eficaz y facil de usar y si quieren tener relaciones sex sin preservativos pues anota tus dias de regla en una agenda , anota la fecha exacta en la que te bajo tu regla y cuenta los dias , anota los dias en rojo , los 5 dias antes de tu regla , los 5 dias durante tu regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla en adelante ESOS DIAS PUEDES TENER RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVOS NI METODOS ANTICOMCEPTIVOS porque esos dias NO SON FERTILES y son los mas seguros para no quedar embarazada , pero tienes que anotar los dias de regla sin olvidarlo en una agenda asi llevas un control y no te equibocas de dias , el resto de los dias del mes utilicen preservativos , es la manera mas facil de evitar un embarazo precoz o no deseado. Besitos y os deseo lo mejor.

      Eliminar
  74. Hola, de nuevo yo mira mi regla en el mes pasado llego el día 14 y me quito el día 19 (de septiembre) me tenia que haber llegado el 12 de este mes pero no fue así ¡estoy muy angustiada! no sé que hacer, he tomado infusión de ruda pero aún así no me llega solo me ha bajado un liquido de color blanco no sé si es flujo, pero necesito ayuda por favor estoy desesperada que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa antes que todo trata de estar lo mas relajada y tranquila ya que si estas nerviosa eso tambien hace que la regla se retrase el cuerpo reacciona asi cuando estamos estresadas. Te recomendaria de tomar mucho liquido ya que eso hace que la regla corra mas rapido y trata de alimentarte bien espera una semana mas y haste un test de embarazo para saber si es positivo o no y trata de estar lo mas tranquila posible. Me contabas antes que cada vez que tuviste relaciones sexules , él termino fuera pero mi pregunta es si cada vez que él terminaba fuera volvia a entrar despues de haber terminado?? Ya que en el pene quedan residuos de esperma y eso puede contener espermatozoides y uno de ellos puede escaparse y lograr llegar al ovulo para fecundarlo , por eso el "coutus interruptus" no es recomendable practicarlo ya que muchas chicas se han quedado embarazada de esa manera. Yo simplemente te recomendaria de estar tranquililla y de esperar 1 semana mas para hacerte un test de embarazo . Besos

      Eliminar
  75. Hola buenas noches , estoy muy angustiada ojala me pueda ayudar a resolver mis dudas ,
    El día 16 de.sep comenzó mi regla duró hasta el día 20 de sep , el día 21 tuve relaciones con mi novio el acabo afuera según una aplicación de mi celular mi día de ovulación era el 28 de sep (osea tuve relaciones 1 o 2 días antes de que comenzaran mis días fertiles) también según la aplicación mi regla debía llegar el 13 de sep pero hasta el día de hoy no baja he estado demasiado nerviosa ,
    Por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle , si tuvistes relaciones sexuales el 21 e Septiembre y la regla se te habia ido el 20 entonces tuviste la relaiones sexual en tus dias NO fertiles. Mira te explico , los dias NO fertiles son los 5 dias antes de la fecha de regla, los 5 dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla ( y tu tuviste la relacion el 21 ) . Y tu aplicacion es corracta porque tu avulaion deberia llegar en esa fecha del 28 o 29 ( la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla) . Pero me dices que tambien tuviste relaciones sexuales 2 dias antes de tu ovulacion??? Osea el 26 y 27 de septiembre??? Porque si eso es asi y no usaron medio de contracepcion entonces existe mucho riezgo de embarazo ya que esos dias son muy fertiles . Pienso que deberias esperar 2 semanas mas y hacerte un test de embarazo y trata de estar tranquila relax y trata de tomar mucho mucho liquido y comer bien eso ayuda a bajar la relagla si ela deberia bajar. Suerte y Besos

      Eliminar
  76. En el celular me cuenta como días fértiles o de mas riesgo desde el 23 de sep hasta el 29 de sep , yo solamente tuve relaciones el día 21 de sep .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño , es imposible ya que el espermatozoide no puede vivir tanto esperando al ovulo , para mi parecer tu no estas embarazada si lo hiciste en esa fecha asi que no deberias preocuparte.

      Eliminar
    2. Le agradezco mucho , voy a tratar de calmarme y dejar la paranoya para ver si así me baja , quizás es solo un desorden hormonal ya que he estado hace un tiempo muy mal de animo y muy enferma , que tenga buen día , y gracias por responder ! Abrazos

      Eliminar
  77. Hola buenas noxes mi duda es la siguiente mi regla me bajo el 8-07-2015 el 11-08-2015 el 9-09-2015 y este mes fue el 5-10-2015 el año pasado tome la pastilla del dia despues 5 veces bajo supervision medica y..el ultimo que tome fue en abril del 2014. Ahora acabo de tener un accidente, el preservtivo se rompio y no nos dimos cuenta pero el no eyaculo dentro asiq...nose si debo tomar la pastilla del dia despues la vrdd es q tengo miedo de kedar esteril si tomo esa pastilla adiq ojala pueda ayudarme cn esta duda q tengo xq nose cuando es mi ovulacion xfvr necesito ayuda para tomar mañana la pastilla o no.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel ; Mira si tu ultimo dia de regla fue el el 05/10/2015 entonces tu ovulacion fue el 18 de Octubre ( la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla , si cuentas desde el 5 al 18 son axactamente 14 dias ) y tus dias MAS fertiles serian desde del 16 al 19 ( ya que el espermtozoide puede vivir hasta 3 dias vivo esperando al ovulo y siempre se cuenta 1 dia mas de ovulacion porque a veces se retraza 1 dias por eso tus dias fertiles serian desde el 16 al 19 ok?) . Es importante que sepas bien esto asi el proximo mes si te baja la regla comenzaras inmediatamente a contar desde ese primer dia de regla en adelante y si es posible anotalos en una agenda asi sabras con aticipacion cuales serian tus dias fertiles y esos dias fertiles sabras que debes cuidarte mas que los otros. Ahora te explicare otra cosa ; Los dias NO FERTILES ( osea dias completamente seguros ya que alli no hay ovulacion) son : Los 5 dias antes del primer dia de regla , los 5 dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla ( por ejemplo este mes fueron el 1 , 2 , 3 , 4 y 5 de Octubre y el 5,6,7,8,9 de Octubre y el 9,10,11'12 y 13 de Octubre) Esos serian los dias mas seguros para no quedar embarazada y alli si deseas puedes hacerlo sin preservativos ya que en esos dias no hay ovulacion. Ahora saber si te tomas la pastilla del dia despues o no , eso depende si el preservativo se rompio en tus dias fertiles o no , si no fue asi entonces no es necesario tomar esa pastilla recuerda que ella puede traer malas consecuencias ya que es muy fuerte , pero si lo hicieron en tus dias fertiles entonces seria mas prudentes que la tomes una vez mas , recuerda de tomarla solamente en extrema urgencia. Suerte y Besos espero y te haya quedado claro mi explicacion , pero lo mas seguro seria que anotes en una agenda asi cuentas los dias y llevas un orden y no te equibocas de dias .

      Eliminar
  78. Que tipo de malas consecuencias puede tener? La ultima pastilla que tome la tome en abril del 2014 y ya paso un año.
    Usted cree q pueda pasarme algo malo si la tome hoy? 20 d octubre xq yo la relacion y el accidente lo tuve el 19 d octubre esq la verdad no m kisiera kedar esteril o tener algun problema para consevir. Yo tengo epilepsia idiopatica y no podia tener accidentes segun el neurologo y x eso m preocupo pero tampoco kiero tener problemas para consevir cuando yo lo desee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si la tomaste hace 1 año a tras y ahora te la tomaste el 20 de Octubre no creo que haya consecuencias ya que la ultima te la habias tomado hace mucho tiempo a tras. Besos

      Eliminar
  79. Quisiera saber si estoy embarazada...me bajo mi regla el 16 de setiembre..yo estuve con mi novio el día 26 pero mis días fértiles iniciaba el día 27 ..después estuve con mi novio el día 30 de setiembre pero me cuide con kloropin aparte k eyaculo fuera y volví a estar con el el día 4 de octubre...quisiera saber si estoy o no...y le día jefe embarazada si me cuide con kloropin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia ; Segun mis calculos si tu regla te bajo el 16 entonces tus dias fertiles serian el 28,29 y 30 y el ovulo llego exactamente el 29 ,el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo y los MAS FUERTES hasta 4 , pero eso son pocos ya que la mayoria no son tan performantes etc ,entonces dejame decirte que si hay posibilidad de embarazo a menos que el espermatozoide sea menos performante y haya murto antes y no logro0 llegar al ovulo. Yo te recomendaria de esperar 2 semanas mas y hacerte un test de embarazo. Trata de tomar mucho liquido y comer bien y estar relajada . Suerte y Besos

      Eliminar
  80. Gracias....eso kiere decir que puedo estar embarazada el día k estuve con sin cuidarme no el día 30 que me kuide verdad...

    ResponderEliminar
  81. Hola tengo una duda tuve relaciones el dia 20 y mi menstruacion fue del 14 al 20 de octubre soy de periodos regulares mi novio termino en mi solo una vez de hecho cuando lo hicimos aun tuve un minimo sangrado tengo riesgo de embarazarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliana , NO HAY RIESGO DE EMBARAZO ya que los dias NO fertiles son los 5 dias antes del primer dia de regla , los 5 dias durante la regla y los 5 dias despues del ultimo dia de regla , ustedes lo hicieron en tus dias de regla y esos dias NO son fertilez YA QUE DURANTE LA REGLA ESTAS EXPULSANDO AL OVULO . Recuerda siempre que la ovulacion llega 14 dias despues del primer dia de regla y el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo. Besos

      Eliminar
  82. Holaa mi duda es q dia fue m dia de ovulación q dia abre kedadi embarazada bue. Mi ultimo dia de regla fue 2de junio estuve cm m marido el 14de junio dos veces termino dentro y el 16 dejunio estuvimos pero ese dia termino fuera mis ultimas 3 reglas osea abril mayo y junio fuero cada 26 dias. Q dia jefe embarazada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samzam si tu ultima regla fue el 2 de Junio entonces tu ovulacion fue el el 15 de Junio y el 14 estuviste con tu esposo , fue exactamente el 15 que quedaste embarazada porque el espermatozoide puede vivir hasta 3 dias esperando al ovulo , pero en tu caso el espermatozoide lo espero solamente 1 dia del 14 al 15 .

      Eliminar
  83. Hola, tengo una duda espero que me puedan ayudar, ayer tuve relaciones y estaba en mi día de ovulación usamos preservativo pero cuando nos dimos cuenta estaba roto y en el mismo instante que mi novio iba a eyacular lo sacó. Quiero saber si puedo quedar embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si se rompio el preservativo en tus dias de Ovulacion pues si existe riesgo de embarazo , pero si me dices que el no eyaculo entonces el riesgo disminulle porque el resto de preservativo puso haber retenido el liquido preseminal y esté no entro en la vagina. Pieso que tienes un 50% de riesgo de estar embarazada mira , ahora trata de estar tranquila relajada toma mucho liquido y alimentate bien (esto ayuda a que la regla baje normalmente si ella debe bajar) y espera 2 semanas para hacerte un test de embarazo. Besos.

      Eliminar
    2. Gracias! 😊😊
      Mi novio no esta muy seguro de si no eyaculo adentro.
      El pene estaba completamente afuera del preservativo puede haber posibilidad de quedar embarazada con el líquido pre-seminal ???

      Eliminar
    3. Pues si fue a fuera existe menos riesgo pero como t dije antes solamente te queda esperar y estar tranquila Besos

      Eliminar
  84. IHola mi regla llegó el 11 de septiembre y 26 el día 12 de octubre tuve relaciones con mi ex lo hicimos durante 3 minutos sin condón luelego el se lo puso y no recuerdo si terminamos con condón aunque creo que no D: la razón por la que no tome la pastilla de día después esque la tome el mayo y tengo miedo ya que me senti mojada alrededor gracias espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  85. Hola perdona pero no comprendi si el 26 de septiembre o el 26 de Octubre te llego la regla e nuevo , porque si te llego el 11 de Septiembre y luego ya no te a llegado mas enntonces si estas embarazada ya que a pasado mas de 1 mes. Besitos

    ResponderEliminar
  86. Hola el 7/10 termino mi período y en la pastilla 11 tuve relaciones sin preservativo , aún asi tomando las pastillas anticonceptivas regularmente , puedo quedar embarazada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tomas las pastillas pastillas anticonceptivas normalmente y sin olvidarlas no creo que haya embarazo. Besos

      Eliminar
  87. Me llegó el 26 de septiembre y ayer me llegó la regla pero aún así debo preocuparme ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO deberias preocuparte ya , la regla llego normalmente eso significa que no hay embarazo .Besos

      Eliminar
  88. Hola buenas noches quisiera exponente una duda que tengo, el mes pasado me bajo el día 24 de septiembre, no soy muy regular y tuve relaciones con mi novio el día 10 de octubre pero siempre nos cuidamos uso condón desde que entró y aparte no terminó dentro de mi, la verdad estoy muy preocupada existe el riesgo de embarazo ? Por que ya es 27 y aún no me ha bajado, y siento todos los síntomas de que ya me fuese a bajar pero aún nada, pero para esto también tome la pastilla del día siguiente en agosto y en septiembre me bajo normal cres que se deba también a eso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si tu regla te bajo el 24 de Septiembre entonces se supone que tu ovulacion debe ser entre el 5 y 6 de Octubre y tu tuvistes relaciones el 10 de Octubre , fue as tarde que tu ovulacion asi que no creo que estes embarazada, mas bien creo que estas estresada y nerviosa y talvez esa es la razon por la cual aun no te baja la regla , recuerda que debes estar relajada beber mucho liquido y alimentarte bien para que tu regla baje normalmente y tambien te recomiendo de no tomar la pastilla del dia despues como si fuera una "aspirina" ya que ese meicamento es muy fuerte y puede traerte malas consecuencias tomala solamente en caso de extrema urgencia. Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias entonces no cres que exista riesgo por que aparte mi novio uso condón desde el principio y no se vino en mi (: gracias y Saludos

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola creo que mi comentario de anoche no se publico :(

    ResponderEliminar
  91. Hola tengo una duda, mi primer dia de mestruacion fue el 14 de octubre, tuve sexo con mi novio el dia 30 de octubre el no eyaculo dentro que posibilidades de embarazo hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si tu regla fue el 14 de Octubre entonces se supone que la ovulacion seria el 27 de Agosto y tuviste la relacion el 30 , 4 dias despues de la ovulacion , personalmente creo que no estas embarazada , trata de estar relajada, de beber mucho liquido y alimentarte bien veras que el proximo mes tu regla bajara normalmente. Besos

      Eliminar
  92. Muchas gracias por responder 😃

    ResponderEliminar
  93. Hola mi nombre es rocio! Am me puede resolver u a duda! Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y se vino dentro de mi! Cuando estaba sacando su pene! Am no estoy en mis días fértiles! Me bajo el día 15 de octubre! Am tomaré la pastilla de emergencia! Am puedo quedar embarazada si tomó la pastilla del día siguiente y que no este e mis días fértiles! Según yo y mi calendario son los días 26,27,28,29 y 30 y lo hice hoy de 3 de nov! Que posibilidad tengo de quedar embarazada?? Porfa necesitó una respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, si tuviste tu regla el 15 de Octubre entonces tus dias fertiles son desde el 26 al 30 de Octubre y tuviste la relacion sex el 3 de Noviembre osea fuera de tus dias fertiles , personalmente pienso que no deberias tomar la Post Day ya que no lo hiciste en tus dias fertiles. Trata de estar relajada de no estar estresada ni preocupada y trata de tomar mucho liquido y alimentarte bien eso contribuye a que la regla baje facilmente este mes. Besos

      Eliminar
  94. Buenas tardes, tengo una duda que pasaría si no ovulo después de mi periodo?

    MI PERIODO FUE EL EL 19 DE OCTUBRE Y TERMINO EL 21 SEGÚN MI CALENDARIO MI OVULACION FUE EL DIA LUNES 2 DE NOVIEMBRE.
    tuve realcion con mi novio el dia 28 y el dia 2 de noviembre sin proteccion pero yo uso el anillo y no acabo adentro. pero creo q no ovule, ya q uno vota un liquido transparente y nose q pasaria.me prodias ayudar. gracias solo es duda

    ResponderEliminar
  95. Hola ni nombre es camila estoy un poco nerviosa mi menstruación me llego el 17 de octubre tuve relaciones con mi novio el 2 y 5 y término dentro de mi que posibilidades hay de un embarazo ? AYUDA

    ResponderEliminar